Precios de Inscripción

 

RECUERDA QUE:

Si eres extranjero y quieres inscribirte a la IX CONFERENCIA REDCAMIF puede hacerlo:

  • Pago por transferencia bancaria (el pago debe de ser integro cualquier cobro de comisiones por transferencia del banco deben ser cubiertos por el asistente)
  • Una vez realizado el pago debes mandar la boleta del banco al correo Info@conferenciaredcamif.com y administracion@asomi.org.sv, se te retornara un correo confirmando tu inscripción.
  • Debes rellenar el formulario de inscripción con los datos que se solicitan y mandarlo vía mail a Info@conferenciaredcamif.com, en caso de ser institucional el formulario debe llenarse de manera individual y además adjuntar la lista de los participantes.
  • A tu llegada al país, debes pasar por el área de inscripción y registro para retirar tus credenciales.

Si eres asistente nacional puedes hacer la compra de tu inscripción en las oficinas de ASOMI:

  • Dirección: 12 Calle Poniente #2124, Colonia Flor Blanca. San Salvador
  • Teléfono: (503) 2206-7800
  • Debes rellenar el formulario de inscripción con los datos que se solicitan y mandarlo vía mail a Info@conferenciaredcamif.com y administracion@asomi.org.sv, en caso de ser institución el formulario debe llenarse de manera individual y además adjuntar la lista de los participantes.

NOTA:

SE SOLICITA A LAS INSTITUCIONES O PERSONAS QUE YA REALIZARAN SU INSCRIPCIÓN Y PAGO, MANDAR SU BOLETA DE PAGO VIA MAIL, YA QUE ES REQUISITO HABER REALIZADO EL APORTE DE LA INSCRIPCIÓN INTEGRO Y HABER RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACION Y VALIDACION DE SU INSCRIPCION.

LA INSTITUCIÓN NO SE HACE RESPONSABLE, SI LA PERSONA INSCRITA NO ENVIA CORRECTAMENTE SU BOLETA DE PAGO.LA RECEPCIÓN DE LA MISMA, VALIDARÁ Y CONFIRMARÁ SU INSCRIPCIÓN.

<