Hotel Sede: Crowne Plaza

El Hotel Crowne Plaza San Salvador sera la sede de la IX Conferencia Centroamericana y del Caribe  de Microfinanzas: Inclusión financiera en mercados competitivos y entornos desafiantes.

Crowne Plaza Hotel San Salvador cuenta con 195 habitaciones y suites, Un Centro de Convenciones con 23 salones modulares con capacidad para 3,000 personas en totalidad. Bar, Restaurante, Piscina, Gimnasio, Business Center, fax, Internet, transporte/transfer, agencia de viajes, alquiler de auto, room service, lavandería, caja de seguridad y parqueo seguro.
Habitaciones

HABITACION PRECIOS
Habitación sencilla $125.00 + 18% de  impuestos
Habitación doble $135.00 + 18% de impuestos

 Ya no contamos con habitaciones en el Hotel Crowne plaza, sede del congreso pero puedes visitar la seccion de Otros Hoteles para hacer tu reservación

Beneficios:

  • Desayuno Buffet Internacional
  • Internet Inalámbrico de alta velocidad de cortesía en la habitación (Uso ilimitado) y en todas las áreas comunes del hotel.
  • Tarifa especial para grupos de 10 habitaciones en adelante.
  • Amplio parqueo techado. Tarifa $1.00 por hora, hasta un máximo de $4.00 por uso de 24 horas. Necesario validar ticket

Plaza Hotel & Suites

– Cómodas Suites equipadas con sala, microondas, refrigeradora y cafetera.
– 6 apartamentos totalmente amueblados con sala, comedor para 6 personas, línea blanca (lavadora, secadora, cocina, refrigerador y microondas).
– Ubicación Estratégica dentro del Complejo más moderno e innovador de la ciudad Torre y Plaza Futura & World Trade Center, que cuenta con una amplia variedad de cafés y restaurantes internacionales al aire libre, bancos, salón de belleza, aerolíneas, telefonía, etc.
– Vista Panorámica al volcán y ciudad, Piscina Semi-Olimpica al aire libre, Gimnasio, sauna y masajes.

HABITACION PRECIOS
Habitación sencilla $96.00 + 18% de impuestos
Habitación doble $106.00 + 18% de impuestos

 Ya no contamos con habitaciones en Plaza Hotel & Suites pero puedes visitar la seccion de Otros Hoteles para hacer tu reservación

Política de reservaciones:

  • A FIN DE PROCEDER AL BLOQUEO DEFINITIVO DE LA HABITACIÓN ES NECESARIO HACER LA RESERVA DE LA HABITACIÓN LLENANDO EL FORMULARIO, FIRMARLO Y ENVIARLO VÍA MAIL A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA: GRUPOS@AGRISAL.COM
  • POR FAVOR HACER REFERENCIA QUE ES PARA EL CONGRESO DE ASOMI QUE SE REALIZARÁ LOS DÍAS 22, 23 Y 24 DE AGOSTO, YA QUE TENEMOS LA TARIFA ESPECIAL ANTERIORMENTE INDICADA POR EL EVENTO, CASO CONTRARIO SE APLICARÍA LA TARIFA NORMAL DE HABITACIÓN.

Dirección:
89 Ave. Norte Y 11 Calle Poniente, Colonia Escalon Norte, San Salvador.
Teléfonos:
Recepción del hotel: (503)-2133-7000 Fax: (503)-2133-7001
E-mail:
grupos@agrisal.com

<